martes, 8 de abril de 2008

Un día más de vida gracias a la lluvia

Hoy está lloviendo a mares en Sevilla. La Feria de Abril está fastidiada por la inclemencia del tiempo: no ha parado de llover a cántaros en todo el día, e incluso desde anoche tras el alumbrao.

¡Pero yo estoy contentísima! Me alegro de que llueva sin parar porque así los que se enriquecen con todo lo que conlleva la palabra sequía se quedan con las manos vacías y tienen que buscarse la vida y ganar dinero de otra forma; y también, porque me he enterado de que, a causa de la lluvia, se han suspendido las corridas de toros que había programadas para esta tarde en la Maestranza (Plaza de toros de Sevilla). La lluvia ha impedido que se lleven a la práctica los asesinatos con saña que estaban previstos para hoy sobre el albero de la plaza a la vista de adinerados e insensibles ojos. Qué lástima que la lluvia no dure para siempre.


2 comentarios:

mJ dijo...

Lo de que los toros son una aberración es algo sobre lo que NUNCA convenceré a mi padre. Siempre insiste en que los toros nacieron para ser lidiados. Nunca dejará de darme rabia ese tipo de argumentos ¬¬U

Frank Lhermitte dijo...

Yo también me alegro de que no haya toros.

Además, es que hoy en día se ha convertido en un "espectáculo de ricos". Su utilidad como entretenimiento queda suficientemente compensada.