sábado, 5 de abril de 2008

El último koala

Hoy me ha dado por buscar en Internet un capítulo de Mofli, jeje, la serie del último koala. De pequeña me encantaban estos dibujos, y soñaba con que era Corina y me encontraba a Mofli por ahí.

No me acordaba de que la serie está ambientada en el s. XXI, qué gracioso. Una gran cantidad de aparatejos modernos y turbogóndolas por los canales de Venecia. Eso sí, los dibujos no dejan de mostrar una visión muy catastrofista del futuro de nuestro planeta, muy acorde con la que promulgan los defensores del cambio climático hoy en día (algún día escribiré lo que pienso sobre eso del cambio climático, que hoy no me apetece entrar en eso). Me refiero a lo de la extinción de las especies animales y la desaparición de las zonas de vegetación en todo el mundo.

Resulta curioso que, en medio de todo el caos, sea una inocente niña la que valore la vida por encima de todo y la única que decida proteger a toda costa a ese simpático animalito llamado Mofli de los egoístas intereses de los adultos.


Os dejo la intro de los dibujos: :)



No hay comentarios: