jueves, 10 de abril de 2008

Crónicas del Miércoles de Feria

Ayer, Teron y yo aprovechamos unas horitas de tregua que dio la lluvia para pasarnos por el real. Nos paseamos por la calle del infierno, donde conseguimos a Gus (el peluche de la foto) y luego nos estuvimos tomando un chocolate.
Hacía varias horas que había dejado de llover, pero parece que la gente no se fiaba mucho y la calle del infierno estaba prácticamente desierta. Las aburridas personas encargadas de los puestos nos acechaban para que probásemos sus trucados juegos de habilidad o azar, y uno de ellos hizo un comentario para llamar nuestra atención que nos hizo mucha gracia.

Después estuvimos en la caseta de unos tíos míos y en otra de los tíos de Teron. Al salir de la última caseta, tuvo lugar un breve intercambio conversacional frikimédico entre Teron y su tía (los dos médicos) que me resultó muy gracioso. Fue algo así:
- Teron: "Oye tita, que tienes telangiectasias en ambos ojos."
- Su tia: "Ya lo sé. Tengo epiescleritis crónica desde el nacimiento de Jorge."
Seguramente, los que no seáis médicos/estudiantes de Medicina os habréis quedado como yo ayer, que no me enteré de nada. Era una conversación normal ¡y de pronto cambiaron de "idioma"! Jajaja!! Me hizo mucha gracia. :)

Como no entendí nada, pregunté a Teron: "¿Y eso qué es?"
Y lo mejor fue cuando me tradujo la conversación: "Na, que tiene los ojos rojos".
Vaya tela!! ¡Y todo para decir eso! XD Lo más divertido fue lo natural que lo dijeron: aún no termino de acostumbrarme a esa jerga. :)

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Yo iba normal... ¿Qué ibas haciendo tú para que nos dijeran eso? XDDDD

A mí aún me queda un poco para ser médico.

Paula 2.0 dijo...

:p

Te quedará un poco para ser médico, pero de todas formas hablas como un médico. Además, ya tampoco te queda tanto. ;)