martes, 15 de diciembre de 2009

¡Vuelve la encuesta de la semana!

Las encuestas que había antes eran de mi@ y era necesario cambiar de página para votar; pero eso ya es cosa del pasado: ¡podéis votar y ver los resultados sin salir del blog!

Vuelve el apartado "La encuesta de la semana" (aunque cambia de día), planteando esos pequeños dilemas trascendentales que quitan el sueño a cualquier mortal... :p

Hoy, mientras me duchaba silenciosamente, estaba perdida en mis pensamientos (como siempre que me ducho: ¡no puedo evitarlo! :p ) y me he puesto a pensar en si la mayoría de la gente canta en la ducha o no. Es curioso, porque yo no canto en la ducha, pero sí que lo hago cada domingo en mi parroquia y unas cuatro veces al año en la catedral.

Y así, la pregunta de esta semana es: "Y tú, ¿cantas en la ducha?" Puedes votar ya en la nueva encuesta, que está en la barra lateral derecha del blog. ;)

1 comentario:

Frank Lhermitte dijo...

Pues la verdad es que no.

Oye, tres votos ya. ¡Qué bien! :D