domingo, 13 de diciembre de 2009

Exhibición de Batuka

La exhibición de Batuka al final se convirtió en las "Jornadas de Step, Aeróbic y Bailes Latinos". La monitora ya dijo que era algo importante (fuimos todas de uniforme: camiseta y mallas negras), y esta vez usó la palabra "exhibición" (la vez anterior no), así que lo sería. Estuvimos 3 horas haciendo ejercicio sin parar y acabamos todas las batukeras (sólo hay un hombre en el grupo, esto... un tanto... ya sabéis ;) ) destrozadas, jeje; pero fue divertido. Menos mal que nos habían preparado un montón de fruta, zumos, agua (por cierto, era agua embotellada marca "Aljarafesa"; o sea, que era agua del grifo :p ) y refrescos para hacer frente a la jornada. Yo estaba esperando el jamoncito (léase jamón serrano), pero al final no llegó. Había un montón de espectadores en las gradas de todas las edades, que al final parecían más extenuados que los participantes.

Cuando empezamos con el step, yo me había puesto tan lejos del escenario donde estaba el monitor que no veía nada de nada, y tenía que irme fijando de las de al lado para moverme algo. Hasta que me harté, cogí mi step y me fui con él bajo el brazo hasta el lado de la segunda fila (sí, lo descoloqué todo dejando un hueco vacío y una fila con un step de más, ;) ), donde ya pude hacer algo más o menos en condiciones; aunque me había perdido las explicaciones de los primeros pasos y luego todo era tan complicado que no pude hacer mucho. :S
Cuando por fin llegó el turno de la Batuka estaba tan contenta de hacer algo conocido que me salió bastante bien. :D
Y la parte de los bailes latinos estuvo bien, pero estaba ya tan cansada que acabé abandonando y me senté un rato.
Al final del evento nos dieron a cada participante un diploma y una camiseta. Lo único que no me gustó del final fue que tuve que darle dos besos al representante del ayuntamiento que me entregó el diploma. :S Pensaba no dárselos, pero como todo el mundo lo hizo, tuve que tragar, qué le vamos a hacer. ;)

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

¡¡Batukaaa!!

Me alegra que te divirtieras tanto ;-)

Pero sí tiene razón en que sólo hay mujeres en el grupo.

Paula 2.0 dijo...

¡¡BATUKAA!!

La verdad es que las coreografías que hacemos son de mucha caderita y eso. Existen otras coreografías que atraerían más al público masculino, pero creo que no las hacemos porque la monitora las ha seleccionado en base a la gente del curso (el "equipo de Batuka"), que somos todas menos uno mujeres.