sábado, 17 de mayo de 2008

Tentativa de homicidio :p

Hoy he visto de cerca la muerte. :p

Casi nunca utilizo el secador de pelo, pero hoy se me ha ocurrido cogerlo, porque si no tendría que salir con los pelos mojados y el día está bastante chungo. El caso es que el traicionero secador ha intentado asesinarme (:p) de una forma vil que jamás se me hubiera ocurrido. ¿Alguna vez habéis tenido la pesadilla de que se os enganche el cordón de un zapato en una esalera mecánica o el miedo a caeros justo al final de ella y que la máquina os enganche por los pelos y no podáis escapar? Pues hoy me ha pasado algo parecido con el secador. Resulta que el secador me enganchó un mechón de pelo por la parte de atrás, y comenzó a tirar y a tirar, y yo veía cómo me iba ganando terreno y mi cabeza se acercaba cada vez más al traicionero aparato. No sé cómo me dio tiempo a parar el secador y desconectarlo de la red, porque cuando me di cuenta de lo que estaba pasando quedaban menos de 10 cm. de aquél mechón que el secador aspiraba con alegría. En realidad no tuve miedo hasta después de apagar el secador, que empecé a pensar en lo que podría haber pasado de haber tardado una par de segundos más en reaccionar... ¡Qué yuyu! Afortunadamente, todo ha quedado en un susto (y largo tiempo más que tardaré en volver a usar el maldito secador, jeje).

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Jo, cariño. ¡TEN CUIDADO!

Paula 2.0 dijo...

Todavía no me explico cómo pudo pasar. ¿?