sábado, 3 de mayo de 2008

En memoria de Bronco

4 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

:-(

Paula 2.0 dijo...

Jo, lo siento mucho. :(

Quizás ahora comprendas mejor por qué no quiero tener más perros. No sería lo mismo. Y tendría que pasar por su pérdida de nuevo. Ya bastante tengo con llevar en la memoria una, que podría describir con todo lujo de detalles como si hubiera ocurrido ayer.
Afortunadamente tengo muchos bonitos recuerdos que vivirán para siempre, y con eso me quedo.

Sabes, todavía le echo de menos. Yo le quería mucho (y aún le quiero).
Creo que daría cualquier cosa por poder abrazarle una vez más.

mJ dijo...

Joer, Paula, qué video más bonito. Yo he acabado llorando. Sé lo que es sufrir una pérdida así, y no puedo evitar que me venga a la mente mi gato. Ya sabes la historia. El dia 7 de Julio hará un año y parece que fue ayer. Son cosas que te marcan, aunque para muchas personas sea un simple animal. Duele mucho, muchísimo. Tardaré en tener un gato, lo tengo clarísimo.No puedo decir que no voy a tener más animales, porque yo tengo un perro desde hace 8 años. Ahora está malito e intento mantenerme al margen, porque yo sufro mucho con estas cosas... digamos que es la desventaja de ser sensible, aunque luego la ventaja es que te hacen muy feliz.

Nunca se deja de echar de menos. Pero lo importante es mantener los recuerdos bonitos.

Un besote :)

Paula 2.0 dijo...

Hola MJ. Siento mucho lo de tu gato.

Un abrazo mu fuerte.