jueves, 29 de mayo de 2008

La primera vez nunca se olvida :p

Al final me llamaron por el currículum que envié y, ¡ayer tuve mi primera entrevista de trabajo! La verdad es que fui un poquito nerviosa, y encima la entrevista era muy abierta y tuve que venderme, que no me gusta y por eso no estoy acostumbrada a hacerlo; pero creo que salió bastante bien.
Al entrar y ver a tres personas ahí sentadas esperándome se me vino a la mente la imagen de los tribunales del conservatorio, jeje, pero la aparté rápido para poder centrarme en lo que había ido a hacer. No sé si me darán el puesto o no (espero que sí...), pero estoy muy contenta con la experiencia, y
eso que me llevo de momento. :)


PD. El puesto para el que me he presentado no tiene nada que ver con Ikea, pero me ha parecido graciosa la ilustración. Además, creo que la forma en que fue la entrevista también tenía que ver con el puesto, al igual que ocurre en la viñeta, jeje.

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Lo que se me pasó por la cabeza cuando leí el encabezamiento de hoy...

Soy una mala persona XDDDD

Paula 2.0 dijo...

Por eso puse ese título. ;)