jueves, 22 de mayo de 2008

Está de moda ser payaso

Pasado mañana nos representará en el Festival de Eurovisión un cómico... A mí no me gusta en absoluto la idea de hacer el payaso frente a Europa, pero prefiero mandar a alguien que haga el ridículo a posta que a otro que lo haga sin saberlo (como era el caso de los demás candidatos que había para mandar al festival y que actuaron en una gala de Televisión Española). Por cierto, eso del "Chiki-chiki" es posible que tenga un significado oculto (aunque no tanto para mentes retorcidas :p): "dale chiki-chiki a esa morenita, que el chiki-chiki la pone muy tontita". Ahm, y la canción la han cambiado, y no sólo la letra: el famoso "perrea, perrea" ya no lo dice con el mismo tonillo: antes tenía más gracia.
Bueno, al menos no somos el único país que irá de cachondeo a Eurovisión (aunque dice el refrán que "mal de muchos, consuelo de tontos"): Irlanda mandará a un muñeco!!! Se trata de "Dustin the Turkey", un pavo que desafina y "canta" de forma insoportable. Desde luego, el mundo está loco.

Os dejo un vídeo de la canción del Chikilicuatre en su versión para Eurovisión (expresamente elaborada para guiris), que desde luego (y aunque me pese), representa muy bien a la sociedad española de este momento... :( "Viva el cachondeo, fuera las preocupaciones serias, y hala, a disfrutar y a beber, que son dos días."
Mmm... La verdad es que esta canción levanta dolor de cabeza...



2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Dustin cayó en semifinales.

Y todavía no te he perdonado lo que dijiste sobre "La casa azul"...

No...

:D

Paula 2.0 dijo...

Ahm, menos mal. ;)

Y lo de La Casa Azul... ¡Me reafirmo! :p