lunes, 11 de mayo de 2009

Maldita TDT

Qué poco me gusta la TDT. Es cierto que la imagen, en algunos casos, tiene mucha mejor calidad que en la televisión analógica; pero tiene otros inconvenientes que me sacan de quicio:

-Algunos canales sólo tienen licencia para emitir televisión de forma analógica, y con la TDT no se pueden ver. Me he quedado sin alguna que otra cadena que me gustaba.

-Hay un montón de canales de televenta y música que, a mi juicio, son totalmente prescindibles.

-Estoy harta de que repitan los mismos programas una y otra vez. Por ejemplo, ¿cuántas veces han echado la última semana la película "Amenaza en el mar"? ¿Y "Un amigo de la familia"? ¿Y "El secuestro de Madeleine"? ¡Por favor! Y también repiten un montón de series que emiten a todas horas una y otra vez. Antes la televisión era aburrida; y ahora, aburrida y cargante hasta la desesperación.

No hay comentarios: