miércoles, 19 de marzo de 2008

Me presento

Vaya, por mucho que me haya resistido (a pesar de que me llevo bastante bien con los ordenadores), finalmente he caído en esto de crear un blog. Hoy en día casi todo el mundo tiene su pequeña parcelita en este universo virtual, y hoy mismo me he dado cuenta de que me apetece tener un huequito propio donde poder expresarme.

Me llamo Paula María de Bormuj (al menos, así he decidido darme a conocer), tengo 22 años y actualmente curso el último año de la Licenciatura en Psicología. Otros datos sobre mí los iréis conociendo con el tiempo y la lectura de las entradas que vaya publicando. ;-)

Seguramente os haya sorprendido el título de este blog, pues a simple vista puede parecer un poco gore. He puesto ese título así a posta, pensando en sorprender al lector, que probablemente traiga una idea prejuiciosa del contenido del blog.
Voy a liar un poco más el asunto... Lo que voy a publicar aquí son realmente "fotografías de un cráneo abierto", sí señor. Tranquilidad: no resultará tan descabellado cuando lo explique un poco. La idea es que, cuando un cráneo está abierto, el cerebro se nos muestra tal y como es, sin tapujos. Lo que voy a hacer en este blog es escribir de las cosas que se me vayan ocurriendo; no habrá un tema concreto. Yo pienso que una persona es como escribe, y por tanto, al escribir, se expresa su esencia (aunque sea de forma involuntaria). De ahí lo del cráneo abierto: escribiré mis pensamientos aquí y el lector podrá asomarse a mi cráneo abierto y mirar. Cada entrada del blog será una pequeña fotografía del contenido de ese cráneo abierto.

1 comentario:

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Sigue siendo g0re!!! Te cotillearé desde la aracnoides (la duramadre al menos te la llevas al abrir) hasta el Tuber Cinereum.