sábado, 29 de marzo de 2008

El mundo está loco

Ayer, dando una vuelta por el Fnac, me encontré por casualidad un pequeño libro, "El libro de los conejitos suicidas". El título me sorprendió, y más aún lo que ponía dentro del dibujo de la tostadora donde se había metido un conejito: "Pequeños, peludos y suaves conejitos que no quieren seguir viviendo". Al abrirlo, me encontré horrorizada por lo impactante que eran algunas de las ilustraciones, pero al mismo tiempo no podía dejar de pasar las páginas deslumbrada ante la asombrosa imaginación del macabro autor. Efectivamente, se trataba de dibujos de inocentes y suaves conejitos que buscan absurdas formas de acabar con su vida.
Os pongo como muestra algunas de las ingeniosas ilustraciones que no hieren excesivamente la sensibilidad:

En la última ilustración, el título de la película que le está poniendo el conejito a la mujer es "Atracción fatal". Tampoco se ve bien lo que hay abajo del todo, a la izquierda. Es una foto de una pareja rota por la mitad.


Si quieres ver más, pincha aquí. Yo no pongo más en mi blog, que muchas de ellas me horrorizan.

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

No has puesto los más divertidos...

;-)

Paula 2.0 dijo...

¿Cuáles? ¿El del conejito que intenta ahogarse con la bandeja para CDs del ordenador? Jajaja!! :p