domingo, 29 de junio de 2008

Es así, ¿qué más da?


Jajaajaja!! Cada vez que veo alguna versión de este anuncio en la tele me parto de risa. Me encanta la filosofía del anuncio, las absurdas confesiones de la gente que sale y la música supercutre y muy pegadiza.
Lo mejor es el final, cuando todos cantan a coro: "Es así, qué más da lo que digan los demás". Jajaja!! No escuchaba un mensaje tan profundo desde Alaska (la cantante). La verdad es que estaría bien que existiera esa playa, para poder ir cada vez que uno piensa eso de "tierra, ¡trágame!"
Se debería valorar más la naturalidad en el mundo. En este mundo, en el que parece que la apariencia es lo único que importa y casi nadie se muestra tal y como es realmente.

Yo una vez bostecé mientras escuchaba una ponencia que había presentado en un curso de libre configuración de la facultad. Estaba en el escenario, al lado del ponente, y todo el mundo me vio. XD

¿Qué hicísteis vosotros?

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

mmmm, tal vez éste no sea el mejor sitio para comentarlo...

Paula 2.0 dijo...

XD Miedo me das... :p