jueves, 1 de julio de 2010

Psicóloga Infiltrada

(Esto pasó el primer día que fui al hospital)

*Secretaría*

-¡Bien!- pensé -El primer edificio en el que entro y he dado en el clavo.

-Buenos días

-Buenos días

-Soy la nueva residente de Psicología, no sé dónde tengo que ir…

-¡Ah! Pasa aquí, a esta sala -me indica una puerta al final de la habitación- Están ya todos ahí. Han adelantado la sesión.

-¿Sesión?

-Sí, es que la han adelantado

-Mi tutor dijo que tenía una reunión antes y que quedábamos después.

-Pasa. Mira, éste es el jefe del servicio.

Bastante desconcertada, cruzo el umbral de la puerta y me encuentro en una sala ocupada casi por completo por una gran mesa ovalada. Alrededor de la mesa, un montón de personas sentadas en el estrecho espacio entre la mesa y las paredes. Un par de ellas tuvieron que levantarse para dejarme pasar hasta una silla libre muy cerca de la pantalla. Alguien realizaba una exposición. Una chica más o menos de mi edad me miraba a ratos y me sonreía: debía ser otra residente.

No puedo reproducir aquí lo que decían, ¡porque todo me sonaba a chino! Sólo pude saber, a los 5 minutos de haber entrado en la sala, que hablaban de antibióticos. Y entonces supe que se había producido un tremendo error: ¡me habían confundido con otra persona!

Cuando pude armarme de valor, cogí mis cosas y salí ante la mirada sorprendida de todos los asistentes (incluido el jefe, jeje).

2 comentarios:

Ernesto dijo...

...pero después me dí cuenta de que no era el jefe, sino una tortuga, y no era una conferencia sino un partido de futbol y yo estaba desnuda. Cuando me desperté seguía sonriendo

Paula 2.0 dijo...

Jajajaja XD