domingo, 27 de julio de 2008

¿Existe el "Tetris Humano"?

No puede ser verdad... :S

Este vídeo me ha llegado por correo electrónico:



Una vez me subí en Roma en el último autobús del día con unos amigos, y comenzó a llenarse y llenarse. Cuando parecía que no cogía ni un alfiler, entraba más gente todavía. Lo más sorprendente era cómo se contraía la masa humana y todo el mundo hacía contorsionismo rellenando los pequeños huecos vacíos, como si se tratara de un enorme Tetris humano... Recuerdo que al principio me agobié un montón, y no sé si de la risa o del agobio me entraron grandes ganas de potar, que afortunadamente se me pasaron (menos mal :p). Al final hasta fue divertido.
Pero vamos, que lo de este tren chino es demasiado... Además, se ve que la gente está acostumbrada a viajar así todos los días. Dudo mucho que ellos puedan divertirse. Y lo de los guardias empujando a los pasajeros no tiene desperdicio... :S

No hay comentarios: