miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Bravo, Antena 3!

Anoche me encontré en la tele una nueva serie que me sorprendió: "700 Euros, diario secreto de una call girl". Que no os engañe el título: se trata de una serie de putas de lujo y gigolós, la nueva estrategia de los medios de comunicación para demostrar a los adolescentes que la prostitución es un trabajo tan digno como cualquier otro. Qué más da, si en esta sociedad lo realmente importante carece de valor y todo se vende, ¿por qué no vamos a poder vender también nuestro propio cuerpo?
Dicen en la serie que la prostitución es el trabajo más antiguo que existe. Me da mucho coraje cada vez que sueltan esa afirmación: antes de eso indudablemente estaría el oficio de cazador o el de criar niños, digo yo.
Me da miedo que, dentro de algunos años, mi hija me diga: "Mamá, aún no he decidido lo que quiero ser de mayor: estoy dudando entre ser puta o abogada: ¿qué crees que da más dinero?"
Sólo me resta decir algo: ¡bravo, Antena 3!

1 comentario:

Frank Lhermitte dijo...

Los guionistas de A3 son de lo peor. Esta serie existe sólo como una burda copia de "Sin tetas no hay paraíso" (Tele5) con la diferencia de meter la prostitución para conseguir audiencia (metiendo entre tanto escenas subidas de tono)

No hay que hacerle más caso. No se lo merece ¬¬