miércoles, 23 de febrero de 2011

Os presento a mi bólido

Está ahí, es de verdad, ¡¡no es un sueño!! Cuando ayer por la tarde me llamaron del concesionario no me lo podía creer: ¡¡había llegado el momento tan esperado!! Iba a recoger un coche, ¡mi coche!

Me da penita dejarlo solito en el garaje. Por cierto, ayer mismo lo alquilé, y cuando volví por la noche ya conduciendo mi bólido, me costó media hora llevarlo a la cama, porque no era capaz de encontrar la entrada a la calle del garaje desde el otro extremo y me lié a dar vueltas y vueltas por la zona hasta que por fin logré dar con la tecla. Y esta mañana unos cuantos simpáticos pajarillos ya me lo han bautizado.

Quiero hacer tantas cosas, quiero ir a tantos sitios... Y ahora puedo.


Cualquier excusa es buena para conducirlo: estoy como éste del anuncio, jajaja (lo malo es que yo no soy una actriz y tengo que pagar la gasolina):

No hay comentarios: