sábado, 25 de septiembre de 2010

All I wanna do is find a way back into love


Es increíble cómo puede uno pasar días y meses ("with a shadow over head", "sleeping with a cloud above my bed" como dice la canción) sin darse cuenta de que las cosas no tienen por qué ser así, que podrían ser de otra forma. Y cuando por fin lo adviertes y pones solución a los problemas, es cuando verdaderamente empiezas a vivir.


La canción, "Way back into love", forma parte de la banda sonora de la película "Tú la letra, yo la música". Se puede leer una traducción de la letra de la canción aquí.


domingo, 5 de septiembre de 2010

Yo también vivo por Ella



Hasta ahora no me había dado cuenta, pero había perdido la música; y sin saberlo, también estaba perdiendo la vida. Necesito tocar el piano, escuchar música, necesito cantar: yo también vivo por Ella, soy una yonqui de la Música.

Cuando hay alguien tocando en la calle (un violín, un acordeón, cualquier instrumento) no puedo evitar detenerme y quedarme embobada. Al mismo tiempo veo cómo la mayoría de la gente pasa de largo como si estuviera sorda, y no puedo entender cómo es posible tal insensibilidad a la Música. A mí me toca el alma, me sacude y me roba emociones desde lo más profundo de mi ser. (Mierda, acabo de escribir una cursilada, :p)