Ayer tuve la oportunidad de visitar la Feria del Libro de Madrid, que se encuentra ubicada en el Parque de El Retiro hasta el 14 de Junio. Conozco las ferias del libro de otras ciudades y lo cierto es que me sorprendió mucho la de Madrid: ¡es una Feria del Libro con mayúsculas! Con una longitud kilométrica, 357 puestos enmarcados por un agradable paisaje y múltiples firmas de libros (en ocasiones había hasta 4 autores por puesto firmando), la Feria del Libro de Madrid es el paraíso de los amantes de la lectura.
Lo que más me sorprendió fue el autobús de la foto que coloco bajo este texto: ¡se trata de una unidad móvil de un banco con cajeros automáticos en el interior! Para que no haya excusas a la hora de comprar... La verdad es que la gran oferta de libros para todos los gustos, los descuentos, las firmas y el ambiente festivo y agradable invitaba a comprar libros y hacía bastante difícil resistirse. Yo me compré una guía sobre la técnica de Inoculación de Estrés de Meichenbaum en un puesto de una librería especializada en Psicología.
Para los que tengáis la fortuna de pasar por Madrid en estos días, recomiendo no perder la oportunidad de visitar una feria del libro excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario